PROYECTO MoAm

MoAm es una compañía comprometida con el medio ambiente y los grupos sociales relacionados a éste, cuya finalidad es proporcionar los servicios para adelantar cualquier tipo de actividad ambiental en los ecosistemas y hábitats de la zona marina, costera, y terrestre, con el propósito de mejorar el entendimiento, conservación, y uso sostenible de los recursos naturales.

MoAm se desempeña en un amplio espectro geográfico de Colombia, con autonomía y una infraestructura logística adecuada, siendo en el país una compañía líder en este tipo de servicios, con presencia actual en la región Caribe. Su equipo interdisciplinario de trabajo, con profesionales y técnicos altamente calificados en áreas de las Ciencias Naturales y Sociales, trabajan articuladamente con clientes y aliados para desarrollar e impulsar cada una de sus iniciativas y necesidades, o la ejecución de propuestas que MoAm concibe, para el fortalecimiento de actividades empresariales participativas con su entorno socio-ambiental.

 

Misión

MoAm tiene como punto de partida la ejecución de proyectos de investigación y monitoreos ambientales. Sumado a esto, realiza valoraciones socioeconómicas, estudios de biodiversidad, actividades de educación, evaluaciones de impacto, asesorías, consultorías y suministros, reunidas en una variedad de disciplinas especializadas en las soluciones ambientales efectivas.

MoAm efectúa su actividad con las comunidades locales, empresas, entidades, y organizaciones, tanto de carácter público como privado, con el fin de aportar el conocimiento científico necesario para la creación de estrategias ambientales adaptativas, como agente en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la población, en comunión con la naturaleza.

Visión

MoAm se establece como una compañía de alto nivel competitivo e investigativo, con reconocimiento nacional e internacional en el desarrollo autónomo de sus actividades, dentro de un profundo compromiso con la utilización racional de los recursos naturales y conservación de la biodiversidad. Una alternativa para quienes requieren y están interesados en acercarse a la realidad ambiental de sus propósitos de crecimiento.

ÚLTIMOS TRABAJOS