Inicia el 2014 con el arrecife artificial número 52 en el golfo de Morrosquillo
El 28 de febrero de 2014 fue instalada la estructura, diseñada como arrecife artificial, en área concesionada para tal fin en el sector de San Antero, departamento de Córdoba. Con el arrecife número 52 se cierra una etapa del Programa Diáspora, cuyos resultados han sido alentadores para el bienestar ambiental y social de este sector del Caribe Colombiano.
Para la instalación se llevó a cabo una maniobra de fondeo, que inició a las tres de la tarde, a bordo del Serviport II, remolcador utilizado desde el año 2000 para apoyar esta actividad con su tripulación y equipo de buzos industriales.
En el evento, estuvieron presentes funcionarios de ECOPETROL S.A., empresa líder del programa de arrecifes, junto a la Corporación Autónoma Regional de Sucre (CARSUCRE), la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), COMPAS, representantes de las diferentes asociaciones de pescadores artesanales del golfo (Santiago de Tolú, Coveñas y San Antero) y la empresa MoAm, quienes en conjunto han participado de forma activa en cada una de las etapas del proyecto y están a cargo de su sostenibilidad.